Dónde estamos

Calle Alameda Doctor Areilza 45 48010, Bilbao

Horario

8:00 – 21:00

Contacto
Image Alt
Tratamientos personalizados.

Fisioterapia y rehabilitación

Tratamiento

Fisioterapia en Bilbao

La fisioterapia es un conjunto de técnicas que buscan restaurar la función del cuerpo ante alguna lesión o prevenirlas, logrando mejorar de forma importante la calidad de vida del paciente en cada visita.

Dentro de esta disciplina se incluyen diversos tratamientos, cada uno de ellos enfocado a resolver alguna problemática en particular, de forma que los tratamientos de fisioterapia en rara ocasión son iguales para cada persona, ya que estos se adaptan a las necesidades y estilo de vida de cada uno.

Clínica de Fisioterapia en Bilbao

En Clínica Balea te ayudamos a conseguir tu objetivo que es el nuestro, y lo hacemos realidad, desde la primera visita llevamos a cabo un estudio íntegro del paciente, analizando su caso a detalle para lograr una correcta valoración y diagnóstico que nos ayude a diseñar un tratamiento totalmente personalizado de fisioterapia y rehabilitación, que le ayudará a mejorar su salud a través de tratamientos manuales y técnicas especializadas con las que buscaremos conseguir la mayor eficacia posible en el tratamiento.

Utilizamos diferentes técnicas como:

Tratamientos de Fisioterapia en Bilbao

Nuestros fisioterapeutas realizan tratamientos 100% manuales y especializados que lograr tratar y mejorar de forma considerable padecimientos como:

  • Lesiones traumatológicas: esguinces, tendinitis, sobrecargas musculares, contracturas, cervicalgias, lumbalgias.
  • Lesiones reumatológicas: artrosis, artritis, fibromialgia…
  • Lesiones neurológicas
  • Lesiones deportivas: prevención de lesiones, preparación y recuperación pre-post competición…
  • Postquirúrgicos: prótesis, osteosíntesis, artroscopias…
  • Lesiones por accidentes de tráfico y laborales
  • Reeducación musculatura y déficits musculares en pacientes neurológicos

Fisioterapia Deportiva

La Fisioterapia Deportiva se basa en tratar y prevenir lesiones dentro del ámbito del deporte, así como de evitar recaídas de lesiones previas, calambres musculares, roturas musculares y fatiga, siempre tomando en cuenta que en dentro de este tipo de terapias, los tiempos de recuperación son más cortos. Dentro de esta rama de la fisioterapia no sólo se analizan las lesiones, también se debe analizar el entorno deportivo del paciente con la finalidad de evitar lesiones y mejorar su rendimiento.

Algunas de las lesiones deportivas más frecuentes son:

  •  Roturas fibriales
  • Esguinces de tobillo, rodilla, muñeca, etc.
  • Tendinitis
  • Fascitis plantar
  • Contracturas musculares

En Clínica Balea usamos técnicas como EPTE, punción seca o el kinesiotaping (vendaje neuromuscular) que logran disminuir de forma considerable los tiempos de recuperación y rehabilitar de forma correcta las lesiones.

fisioterapia-bilbao

Pide tu cita

Fisioterapeuta en Bilbao

Todas nuestras sesiones y clases son totalmente personalizadas, por lo que si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, ponte en contacto con nosotros y reserva una primera cita, estaremos encantados de atenderte y encontrar el tratamiento de fisioterapia y rehabilitación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Reserva en

Clínica Balea

Horario

Lunes – Viernes 8:00 – 21:00

Reserva tu cita con nosotros Online a través de este formulario o llámanos al
946 458 562

Reserva una cita